pretextos comunes para no bajar de peso

pretextos que comúnmente utiliza la gente para no bajar de peso...
                                      visto de: https://goo.gl/images/qJ8FPd



La obesidad como ya se ha mencionado ya en muchas ocasiones, es ya considerada una enfermedad que si no se corrige pronto traerá con sigo un montón más de peores patologías, pero como buenos mexicanos que somos preferimos dejarlo a un lado y hacernos como que no pasa nada hasta que el problema ya sea algo que después no podamos remediar, aquí te presento los pretextos más comunes que la gente utiliza para no bajar de peso y aminorar el problema aunque ya sea muy evidente, el propósito de este capítulo es para que tu no caigas en esas trampas y que a ver si así ya te decides por adoptar una vida más sana.

1. empiezo el lunes!!!
2. para que hacer dieta?? Ay que comer ahora que puedo, porque después ya que este viejo, no!
3. No estoy gorda!! Solo soy de hueso ancho!!
4. Cómo crees? esto no es lonja!! Sólo estoy mal sentada!!
5. Para que cuidarme?? No pasa nada hombre!!
6. sale caro hacer dieta.
7. Ya he hecho, y no sirve ninguna dieta!!
8. es que me gusta mucho el pan y la coca.
9. La comida está muy buena!
10. No ocupo! mis lonjas es para que mi pareja tenga de donde agarre!
11. no me gusta lo que me pone de comer el nutriólogo.
12. mi trabajo no me lo permite.


                             visto de: https://goo.gl/images/YnBfT1

Exacto!! Como dice la imagen!! sonara duro pero es cierto, de una u otra forma siempre se podrá, yo que soy estudiante y en ocasiones me la paso todo el día en la universidad no puedo darme el lujo de comer todo el tiempo fuera, por eso me desvelo un poco más o me levanto un poco más pronto para poder desayunar y prepararme mi comida de todo el día, y no es tan complejo, créanme, me pongo de ejemplo, ya va siendo hora de que erradiquemos este tipo de frases que desmotivan a las personas a hacer de verdad el cambio, no crees? la comida saludable no es cara, al contrario es la más barata porque siempre las frutas y verduras de temporada son las más abundantes, baratas y de calidad que puedan haber, el reducir el consumo de los productos súper procesados además de ayudarte a ti, ayudara a tu economía, entre muchos mitos que fácil se pueden desmentir, los nutriólogos deben de dar un plan de alimentación adecuado para ti y eso incluye el que también se adapte a tus gustos, pero también a tus necesidades.

Porfa comparte esta información y erradiquemos de una vez por todos estos mitos o pretextos que evitan que la gente mejore su salud.

Comentarios

Entradas populares